Había una vez una Rana Encantada y encantadora que saltaba y croaba en parques, plazas, fiestas y colegios. Le gustaba compartir hermosos cuentos, regalaba sonrisas, alegría, magia y color en todas sus actividades para niños…

La Rana encantada lleva alegría a los niños de CaracasEs así como describo los momentos especiales que nos brinda nuestra querida Rana Encantada en cada encuentro y en cada taller, donde nos permite disfrutar de momentos mágicos, siendo la imaginación y la alegría los principales protagonistas.

Esta organización social creada y dirigida por Linsabel Noguera,  ofrece hermosas actividades para niños, promueve la lectura, la literatura infantil y la creatividad. Son cuentacuentos pero también  organizan talleres para niños y adultos en diferentes lugares de Caracas, donde podemos participar en familia, jugar, reír, pintar, hacer manualidades, escuchar bellos cuentos y mucho más.

Nosotros participamos con frecuencia en actividades con la Rana Encantada y las disfrutamos muchísimo. Linzabel es simpática y adorable, sus espacios de trabajo son cálidos y siempre trasmiten mucha paz.

A nuestra princesa le encanta compartir escenario con Linsabel (la Rana Encantada), contar cuentos e imitarla.

Un día, en una actividad organizada por  la Librería Sopa de Letras, Mariam se levantó de forma silenciosa, se le acercó y comenzó a repetir sus palabras y a imitar sus posturas. ¡Trató de robarse el show teniendo apenas dos años y lo logró! Los aplausos del público así lo demostraron.

La Rana Encantada, actividades para niñosActividades para niños con la Rana EncantadaTe doy un dato…  la Rana Encantada también puede visitar a los niños en su fiesta de cumpleaños o en su colegio y compartir con ellos momentos y actividades maravillosas. Pide tu presupuesto para eventos a través de su correo lin@laranaencantada.com

Puedes seguir sus pisadas en su agenda mensual de actividades. Y en su cuenta de Instagram

Te recomiendo ampliamente las actividades para niños de la Rana Encantada. Es hermoso participar en familia en estos espacios que nutren el Alma.