El centro de arte La Estancia, mejor conocido como Hacienda La estancia, es un centro cultural ubicado en una antigua hacienda, en la Avenida Francisco de Miranda, Urbanización La Floresta, cerca de la estación de metro de Altamira. Ofrece parque infantil, actividades recreativas para niños y bonitas áreas verdes.

Hacienda la Estancia con actividades recreativas para niños

La Antigua casona de la Hacienda La Estancia  cuenta con cinco salas, las cuales se utilizan como galería de arte y donde se realizan distintas actividades culturales.

En sus espacios al aire libre se puede disfrutar de conciertos, exhibiciones fílmicas, actividades para el ejercicio físico, obras de teatro, conferencias, talleres para niños y eventos infantiles. Los fines de semana hay actividades para adultos, jóvenes y niños.

Casi todos los domingos hay actividades recreativas para los más pequeños de la casa, en las tardes se realizan obras de teatro, conciertos, juegos didácticos y actividades donde se divierten, juegan y aprenden.

Si quieres conocer su programación mensual te recomiendo seguir su cuenta de Twitter @PDVSALaEstancia

En la Hacienda La Estancia tus hijos también pueden disfrutar, correr y jugar en sus bonitas y amplias áreas verdes. Hay parque infantil con columpios, sube y baja, tobogán, entre otras atracciones.

Si vas en metro, te bajas en la estación Altamira que es la más cercana. Si vas en carro el mejor lugar para estacionar es el Centro Plaza que te queda muy cerca y en ese caso debes cruzar la Francisco de Miranda caminando y a pocos metros encontrarás la entrada de la Hacienda

Horarios: martes a viernes de 9:00AM a 7:00PM                                                                                  sábados y domingos de 10:00AM a 6:00PM.                                                   Dirección: Av Francisco de Miranda, cerca de la estación de metro de Altamira.
Entrada libre