El  baby gym  Mundo Kyky ofrece una buena opción de entretenimiento infantil, con actividades para niños que ayudan a adquirir fuerza y destreza. Tienen cama elástica, piscina de pelotas, balancines, tobogán, carritos y mini-máquinas de gimnasio.

Mundo Kyky, el baby gym del CCCT

Mi hija ha pasado momentos muy agradables en este lugar, me atrevo a decir que es uno de sus lugares preferidos. Cuando me dice… ¡vamos al salta-salta! es porque quiere ir a mundo kyky. Al llegar al estacionamiento del centro comercial se emociona porque sabe que ya está a un paso de su momento de diversión.

Aquí saltan, juegan, se divierten, adquieren destrezas, interactúan con otros niños y al momento de salir le regalan un globo y una calcomanía.
Los niños deben entrar en medias y acompañados por un adulto que lo ayudará a disfrutar de las atracciones y juegos. Los adultos para entrar deben cubrir sus zapatos con unos forros de tela  para mantener limpia la zona del Baby Gym.

Mundo Kyky, el Baby Gym donde los niños la pasan excelente

La edad máxima para usar las instalaciones de Mundo Kyky es de 3 años y medio.

Si quieres hacer la fiesta de cumpleaños de tus hijos también puedes alquilar los productos de Mundo Kyky y ellos te los llevan hasta el  lugar del evento.

Información para visitar Mundo Kyky

Horario: desde las 10:00 am hasta las 7.30 pm

Precio:  por períodos 15 min de uso.

Dirección: Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T), nivel P.B.

Teléfonos: 0424-1968658,  0414-2596624, 0412-8037050, 0212-9591966