Hoy en día a todos nos preocupa la seguridad y cuando se trata de nuestros hijos más aún. Saber que hay una oficina de la Policía Municipal de Chacao pegadita a Parque Caballito me transmite confianza.

Parque Caballito, un espacio seguro para ir con los niños.

En el parque sentirás comodidad y seguridad mientras tus hijos corren, juegan y disfrutan de las atracciones, columpios, toboganes y juegos modulares. Hay caminerías, zonas verdes y banquitos donde te puedes relajar y observar a los chicos.

Mi hija es fanática de los columpios desde que tiene 6 meses y aquí no hay muchos. En mi opinión es el punto negativo de este parque infantil.

En una zona he visto algunos niños rayando el piso con tizas, dibujando, pintando y jugando a pisé. Creo que ya está definida como la “zona de la tiza” porque los he visto varias veces haciendo lo mismo en ese lugar.

Otro de los encantos de este parque es que se organizan actividades recreativas para niños casi todos los fines de semana, sobre todo los domingos en la tarde. Juegos didácticos,  cuentacuentos, manualidades y dinámicas para niños.

Datos para visitar Parque Caballito

Dirección: 7ma y 8va Avenidas con 7ma Transversal  de Altamira. Cerca de la Clínica El Ávila.

Abierto todos los días. Entrada Libre.

Puedes parar tu carro sin problemas en la 7ma y en la 8va avenida junto al parque.