Ayer pasamos un momento excelente en Play On y aquí te cuento los detalles de nuestra visita a este bonito parque infantil ubicado en el centro comercial Paseo El Hatillo.

Parque infantil Play On

El parque está dividido en 2 zonas de juego:

TODDLER JUNGLE: esta área tiene una capacidad máxima para 20 niños y está diseñada para los chiquitos entre 1 y 5 años. El espacio está decorado y equipado con peluches, alfombras, mesas para actividades, televisor, cama elástica, legos y mucho más. Mi niña quedó encantada con los peluches y con la mini carpa/castillo de frozen.

Play On TODDLER JUNGLE

Área de juegos en Play On

PARQUE PLANETA: Las atracciones de esta área son ideales para niños de 5 hasta 12 años de edad. Sin embargo, se les permite la entrada a los aventureros de 3 años en adelante. Hay cama elástica, un gran tobogán en forma de caracol y dos toboganes más pequeños que culminan en una piscinas de pelotas. En esta zona los niños deben demostrar sus destrezas para superar obstáculos, cruzar puentes, túneles y finalmente descender por un gran tobogán.

Parque planeta en Play On

Play On está decorado con los personajes ON y OFF. El primero es un simpático Alien y el segundo es un ser malvado de otro planeta que quiere destruir a ON.

Mi hija tuvo la oportunidad de conocer a ON personalmente y también pudo fotografiarse con él. Luego quiso retribuir ese momento especial y le hizo un dibujo hermoso.

Personaje On del parque infantil Play On

El parque infantil Play On ofrece diversas modalidades para disfrutar sus instalaciones. Por ejemplo: paquetes corporativos, Day Care (servicio de guardería con actividades incluidas), Full Day, entre otras. También puedes disfrutar la membresía VIP con la que tienes derecho a tarifa congelada y un 10% de descuento en todos los productos.

Este parque es ideal para celebrar los cumpleaños de los chamos, su acogedor ambiente te hace sentir como en familia. Además, para las fiestas infantiles ofrecen varias opciones según tus necesidades. Puedes reservar todo el parque y en este caso las instalaciones se cierran al público. Si prefieres, puedes reservar las zonas del parque que más te gusten. Te recomiendo Llamar por teléfono o enviar un correo para solicitar presupuesto.

Información para visitar Play On

HORARIO: Lunes a sábado de 11am a 7pm. Domingos y feriados de 12pm a 7pm.

TELÉFONO: 0212-2115460 / 0212-2115469

CORREO:  playonelhatillo@gmail.com

PÁGINA WEB: Pincha aquí

PRECIO: Existen diferentes precios según el tiempo de uso de las instalaciones. Media hora, una hora, dos horas y full day (3 horas). En esta página no te puedo decir los precios porque por motivos de inflación se desactualizan muy rápido.

DIRECCIÓN: Centro Comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita,
Nivel P1, Local 35, Caracas.

Te invitamos a formar parte de la aventura «Salir con chamos»  síguenos en las redes sociales y suscribete para recibir más información.

Opt In Image

¿Quieres salir con niños en Caracas?

¡Suscríbete!

Recibirás artículos con más información de lugares y actividades recreativas para niños

100% libre de spam