Al acercarse el fin de las vacaciones escolares decidimos dedicar un día para conocer el famoso Suniland Park en el Centro comercial El Tolón.

Este hermoso parque infantil con atracciones no mecánicas está concebido para todas las edades. No obstante, los niños a partir de 4 años aprovechan al máximo las atracciones más emocionantes de este lugar.

Parque infantil Suniland Park

¡Mi hija quedó encantada! No pudo lanzarse por los toboganes porque aún no tiene la edad mínima requerida (6 años), sin embargo, disfrutó mucho con otras actividades y drenó bastante energía. Además, estaba feliz porque manejó triciclo por primera vez sin chocar, jejeje…

En Suniland Park los niños se divierten en una aventura marina, asimismo ejercitan su cuerpo y su mente.

A continuación te explicaré sus principales zonas de juego:

Barco Pirata” donde los niños pueden utilizar los cañones para disparar pelotas y sentirse verdaderos piratas.

Suniland Park, atracción no mecánica

“Isla Aventura” una divertida zona de juegos donde los niños pasan obstáculos, ponen a prueba su equilibrio, atraviesan pasadizos y se lanzan por toboganes.

Isla Aventura

La choza” tiene un tobogán y ligas para superar el reto de subir y bajar con dificultad.

Tibugan” es una de las atracciones preferidas de este parque.

Atracción Tibugan

Tobogán de Fuego” es corto pero con gran inclinación para los más atrevidos y aventureros. ¡Por aquí bajan a toda velocidad!

Tobogan de Fuego

También hay algunas áreas de juego más sencillas para niños pequeños como baby gym, cama elástica y legos.

Las atracciones cumplen con la normativa internacional de seguridad y cuentan con personal entrenado para guiar a los niños, por lo tanto los padres podemos estar tranquilos en este parque.

Además, hay un cafetín donde ofrecen algunas opciones de comida rápida como pizzas, cotufas y granizados.

Finalmente te explico lo que debes hacer para celebrar el cumpleaños de tu hijos en Suniland Park. Escribe a sunilandparkccs@gmail.com  y a los pocos días recibirás toda la información que necesitas. Nosotros solicitamos un presupuesto y en poco tiempo recibimos un archivo con todos los planes que ofrecen para  fiestas infantiles.

Información para visitar Suniland Park

HORARIO: Lunes a Domingo: 12:00 pm a 8:00 pm

TELÉFONO: 0212-3008898

CORREO: sunilandparkccs@gmail.com

PRECIO: Existen diferentes precios. Se puede pagar por una hora, por hora y media, por dos horas o por tiempo ilimitado. Para los adultos también existen diferentes precios dependiendo si quieres acompañar a tus hijos o si quieres disfrutar junto a ellos de las atracciones del parque. En este blog no doy información de precios, por motivos de inflación se desactualizan muy rápido.

DIRECCIÓN: Av. principal de las Mercedes, C.C. Tolon Fashion Mall, Nivel 4.

¿La información de este artículo fue útil para ti? Nos encantaría que nos siguieras en las redes sociales y que comenzaras a formar parte de la aventura «Salir con Chamos» 

Opt In Image

¿Quieres salir con niños en Caracas?

¡Suscríbete!

Recibirás artículos con más información de lugares y actividades recreativas para niños

100% libre de spam